De Windows critica su poca seguridad, sobradamente conocida por todos, y el no tener aplicaciones de oficina. Aplaude la gran cantidad de programas adicionales que puedes instalar y la compatibilidad con los periféricos. 2 MB, 7 B, 1 A, 2 M. Algunas desventajas son que es de pago y propietario y que limita la usuario en su configuración. Windows funciona en los ordenadores con procesadores de Intel y AMD (los más comunes).
Mac OS X gana. Sus ventajas son su configuración inicial, la gestión de carpetas y ficheros y la actualización del sistema operativo. Sin embargo, no incluye buenas aplicaciones de oficina. 3 MB, 8 B, 1 M. Una desventaja es que es de pago y propietario. Mac OS funciona exclusivamente en los ordenadores de Apple.
De Ubuntu recalca las aplicaciones de Internet incluidas, la gran cantidad de programas que hay a través de synaptic (apt-get) y la facilidad para actualizar el sistema operativo. Sin embargo, avisa que si no se controla el inglés puedes estar corto de ayuda a veces. 3 MB, 6 B, 3 A. Su principal desventaja es que no es tan fácil de usar como los otros dos. Funciona en las dos plataformas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario